Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fiscalizador interino Melvil Santos, ahora es fiscal de carrera.

Melvin Santos. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Después de ser fiscalizador por 14 años de manera ininterrumpida en esta pr...


Melvin Santos.
Por Santos Vásquez.
Montecristi, R.D.-Después de ser fiscalizador por 14 años de manera ininterrumpida en esta provincia ocupando funciones en distintas aéreas el licenciado Francisco Santos Germosen (Melvin Santos), pasa en el día de hoy hacer Fiscal de Carrera, amparado en la ley 133-33 que instituye al Ministerio Público de la República.
Melvin Santos, oriundo de la ciudad de San Fernando, de Montecristi, es una persona que viene de familias muy reconocidas, humildes, luchadoras, este profesional del derecho se caracteriza por ser un hombre dedicado a su hogar, esposa e hijos, y otros parientes cercanos, se caracteriza por ser un cumplidor de sus obligaciones y compromisos, además de ser un gran consejero y colaborador con las personas y familias de escasos recursos económicos de su pueblo y provincia de Montecristi.

Montecristi al Día.Net, felicita y le desea éxitos a Melvin Santos, por  ese logro. 
Publicación de Melvin Santos, en las Redes Sociales.

En el día de hoy 18 de febrero del 2020, luego de 14 años como Fiscalizador Interino, he ingresado al Ministerio Público, como Fiscal de Carrera.
Participé en 4 ocasiones en igual número de Concursos y no los pude superar, pero eso nunca me hizo dar por vencido.
Doy gracias a Dios, a mi familia y a todos aquellas que de una forma u otra me ayudaron a alcanzar ésta meta.
¡¡¡El que Persevera Triunfa!!!.

Melvin Santos, en compañía con abogados que pasan  hacer parte de la carrera del Ministerio Público.