Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

HEINZ VIELUF Y TITO BEJARAN GARANTIZAN EL TRIUNFO DE JESÚS JEREZ Y DE TODOS LOS CANDIDATOS DEL PLD EN LA PROVINCIA.

POR: RAMON SANCHEZ Montecristi, R. D.- Los altos dirigentes del Partido de La Liberación Dominicana de esta provincia noroestana, el s...

POR: RAMON SANCHEZ
Montecristi, R. D.- Los altos dirigentes del Partido de La Liberación Dominicana de esta provincia noroestana, el senador Heinz Vieluf Cabrera y el ingeniero Miguel Alejandro Bejaran (Tito), presidente provincial de dicha organización, han manifestado su respaldo incondicional y decidido a Jesús Jerez,  candidato de la alianza PLD-PRD en el municipio de  Montecristi, así como también a todos los demás candidatos del partido de gobierno en toda la provincia, de cara a las elecciones municipales a celebrarse el próximo 16 de febrero del año en curso.

Conforme han expresado, dieron instrucciones a todos sus equipos de dirigentes no escatimar esfuerzos para darle una victoria firme y contundente en cada municipio de la provincia al partido de la estrella morada y todos sus aliados. 

Diversos analistas políticos, aseguran que Vieluf Cabrera y Tito Bejaran representan las dos más grandes fuerzas  políticas de la provincia de Montecristi, por lo que su trabajo mancomunado es motivo de gran preocupación para los adversarios del partido de gobierno.