Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

JESÚS JEREZ ANUNCIA MARCHA DEL JACHO ENCENDIDO

Lic. Adam Almonte Montecristi, RD.- El proyecto político del candidato a la alcaldía de este municipio por la alianza que encabezan lo...

Lic. Adam Almonte
Montecristi, RD.- El proyecto político del candidato a la alcaldía de este municipio por la alianza que encabezan los partidos PLD-PRD con otras fuerzas aliadas, Jesús Jerez, sigue avanzando de manera imparable de cara a las elecciones extraordinarias a celebrarse el próximo 15 de marzo del presente año. 

Como parte de las actividades que desarrolla, Jerez ha anunciado la denominada “Marcha del Jacho Encendido”, la cual se llevará a cabo hoy viernes, cuyo punto de reunión será a partir de las 7 de la noche en la casa del aspirante a regidor profesor Gury Sánchez, ubicada en el sector San Pedro de esta ciudad, desde donde partirán hasta concluir en la intercepción de las calles Mella con Duarte. 

Luego de que fuesen suspendidas las elecciones del pasado 16 de febrero, Jerez a seguido trabajando de manera incansable en la consolidación y fortalecimiento de su candidatura, la cual se prevé ha ido en aumento constante y mayor a las proyecciones estimadas.