Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez: esta noche compartirá con la juventud en el Jaiqui

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.  Montecristi, R.D.-El candidato alcalde Jesús Jerez, del PLD-PRD-MODA y demás organiz...



Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. 

Montecristi, R.D.-El candidato alcalde Jesús Jerez, del PLD-PRD-MODA y demás organizaciones aliadas estarán  esta noche en la comunidad el Jaiqui, donde compartirán  un asapoa con la juventud que le sigue y personas de otras edades, según lo han publicado en las redes sociales colaboradores cercanos  de  su proyecto político.

La actividad del candidato alcalde del PLD-PRD, por el municipio de Montecristi, está programada para las 7:00 pm de este sábado, en el Jaiqui. comunidad que forma parte de la zona rural de esta jurisdicción territorial. 

Luego que la Junta Central Electoral, suspendiera las elecciones municipales en todo el país el pasado domingo, 16 del presentes mes Jesús Jerez, en coordinación con los dirigentes de los partidos  morado, Blanco y los demás que forman de  la alianza oficialista se mantienen realizando diferentes actividades con miras a ganar esa posición el próximo 15 de marzo, del año en curso.