Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez: esta noche concentración de masa barrio San Pedro

Actividad de hoy. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Con la finalidad de seguir promoviendo su candidatura al electorado de...


Actividad de hoy.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Con la finalidad de seguir promoviendo su candidatura al electorado de este municipio noroestano Jesús Jerez, realizará esta noche una concentración de masa en el barrio San Pedro, en esta localidad.

El encuentro iniciará a las 7:00 pm de hoy viernes, en la calle Pimentel, en la parte frontal de la residencia del candidato a regidor profesor Guri Sánchez, en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.


Marcharán con el Jacho Prendido. 

Luego de un  acto en tarima donde estarán presentes la candidata vice alcaldesa doctora Elizabeth Tejeda, los aspirantes a regidores, así como dirigentes y simpatizantes de los partidos políticos PLD-PRD-MODA y aliados recorrerán las principales calles de esta ciudad con los "Jachos Prendidos" práctica propia del PRD, para dar demostración de fuerza, de acuerdo a lo que publicó en las redes sociales Milton Izquierdo, quien es uno de los principales promotores de la candidatura alcalde Jesús Jerez.