Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Joven Montecristeño Pablo Acosta, exhorta a la población a votar de manera pacífica

Pablo Acosta.  Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El joven Montecristeño Pablo Acosta, quien es conocido en su ciudad natal y en las redes...


Pablo Acosta. 




Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El joven Montecristeño Pablo Acosta, quien es conocido en su ciudad natal y en las redes sociales por ser una persona activa y participativa en actividades artísticas y culturales, hace un llamado a los residentes en este municipio a fin de que mañana domingo, acudan a votar por los partidos políticos y candidatos de sus preferencias de manera respetuosa y que demuedtren una buena conducta ejemplar.

Pablo Acosta, dijo que todo el proceso político de los candidatos a cargos municipales pasará mañana domingo, y de ahí en lo adelante continuará la vida y seguirán siendo familiares, amigos y sobre todo Montecristeños que convivirán de manera normal en el mismo municipio de Montecristi.

"Hago un llamado a la Comunidad de Montecristi, a votar de manera ordenada y responsable Olvidemos a qué partido pertenecemos o por cual candidato simpaticemos, lo importante es ejercer la democracia votando de manera pacífica y sin provocaciones, este Domingo, 16 de febrero, levántate temprano y ejerce tu derecho de manera responsable". Puntualizó Pablo Acosta.

No hay comentarios