Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La joven médico hija de Yoyo Almonte, Isamail Almonte Suero, lamenta que se lleve la política al plano familiar y personal

Yoyo Almonte, comparte con su hija Isamil. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-La joven Isamil Almonte Suero, profesio...


Yoyo Almonte, comparte con su hija Isamil.


Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-La joven Isamil Almonte Suero, profesional en el aérea de la salud bucal quien es hija del candidato alcalde del PRM Yoyo Almonte, en este municipio, dijo  lamentar la forma despectiva y destructiva como personas facinerosas de forma alegre utilizan las redes sociales y los medios de comunicaciones de la zona para hacer críticas malignas en perjuicio de su padre.

La médico odontologa explicó a este diario digital que su progenitor  Yoyo Almonte, en su proselitismo político partidista esta presentando al electorado a la población en sentido general  propuestas saludables que ejecutará a beneficios de las comunidades del municipio de Montecristi, tan pronto ocupe el cargo que aspira a partir del mes de abril, de este mismo año. 


A continuación texto enviado este medio por la doctora Isamil Almonte Suero. 

Nos hemos mantenido al márgen como familia de todo lo relacionado a las represiones que ha recibido nuestro pilar, padre y amigo Gregorio Almonte. Siempre hemos dicho que las buenas personas no deberian recibir ni exponerse a falsos comentarios cuando sus únicos propósitos son guiar y velar por bienestar. Hoy como hija de unos de los representantes a la candidatura por alcalde me indigna leer todas las publicaciones de personas que carecen de amor en su corazón. Mi padre es y siempre será un líder trabajador, humilde, y velador de sueños, metas y compromisos. Orgullosa de mi crianza y de mi formación que me han dado mis padres y por el privilegio de tener de pilar al más humano. Eres un ser invaluable papá y te amo; y como dijo Mahatma Gandhi: " La persona que no esta en paz consigo mismo, será una persona en guerra con el mundo entero".