Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Miguel Vargas recorre Noroeste en apoyo candidatos PRD

MONTECRISTI.- El presidente de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, realizó este sábado un amplio recorrido...

imagen
MONTECRISTI.- El presidente de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, realizó este sábado un amplio recorrido por los poblados de la Línea Noroeste dando apoyo a los candidatos de esa organización política a los comicios muinicipales
Inició su visita en el municipio San Fernando de Montecristi, donde encabezó un acto en el restaurante Doña Ana y recordó que ésta es la región donde nació el doctor José Francisco Peña Gómez (Loma del Flaco de Mao).
Vargas invitó a votar blanco en la casilla 3 el próximo 16 de febrero, y también el 17 de mayo por Gonzalo Castillo a la presidencia de la República.Enfatizó que “en estos últimos ocho días debemos redoblar los esfuerzos, trabajar 24/7; motivar a la gente, explicarles nuestras propuestas, y el por qué nuestros candidatos son los mejores”.
El recorrido incluyó, además, los pueblos de El Pino, San Ignacio de Sabaneta; Santiago Rodríguez y Mao.
En Santiago Rodríguez, el presidente del PRD Juramentó decenas de dirigentes provenientes del PRM que pasaron a apoyar los candidatos locales de la alianza blanca y morada.
El líder perredeista finalizó su jornada política con un encuentro realizado a casa llena en las instalaciones del emblemático club Quisqueya de la ciudad de Mao.
Candidatos alcaldes
Rafael Jesús Jerez, Montecristi; Ramón Francisco Toribio; Guayubin; Winston Alvarez, Castañuelas; José Rafael de la Rosa, Cana Chapetón; Arturo Adalberto Tavárez, Hatillo Palma; Nelson Darío Peña, El Pino; Yrmina Lantigua, Santiago de la Cruz; Willian Torres, San Ignacio de Sabaneta.
Asimismo, Elbido Tavárez, Villa Los Almácigos; Bienvenido Disla Duran, Mao; José Amadeo Grullón Azcona, Esperanza; Amarilis Peralta Acosta, Laguna Salada; Segundo Ambable Sánchez, Boca de Mao; Plinio César Pérez, Cruce de Guayacanes; Justina Pérez Ureña, Jicomé, y Adriano Morel Mercado, distrito Municipal Paradero.