Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Movimiento Conexiones entregó sillas de ruedas andadores y otros útiles al Centro de Rehabilitación Montecristi

Directiva de Conexiones hace entrega a Rehabilitación. Por Santos Vásquez, Belly Molina, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D...


Directiva de Conexiones hace entrega a Rehabilitación.

Por Santos Vásquez, Belly Molina, y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-El Moviento Conexiones, que agrupa jóvenes y personas de otras edades residentes en los Estados Unidos de Norte América, y de esta provincia hizo entrega de andadores, sillas de ruedas, muletas y bastones al Centro Rehabilitación Montecristi, con la finalidad de que esta institución brinde un mejor servicio a la población.

Alejandro Veras (Neno Veras), quien habló en representación de Conexiones, dijo que dicha entrega se hizo con el esfuerzo y sacrificio que hacen sus miembros tanto en los Estados Unidos, como en Montecristi, los cuales tienen como proposito servirles a familias y personas de escasos recursos económicos en esta jurisdicción territorial de la República Dominicana.

En tanto que Miguelina Colón, encargada de Trabajo Social, de Rehabilitación, dió las gracias a Conexiones, por tomar esa entidad en cuenta para hacerle dicha donación que sera utilizada a favor de los pacientes que acudan a ese centro de salud.


Movimiento Conexiones, realizando obra social.

Además de Neno Veras, forman parte de Conexiones, Jeffrey Cabreja, Mary Guzman, Isabel Rosario, http://www.montecristialdia.net/2020/02/movimiento-conexiones-entrego-sillas-de.htmlWillian Baldayaque, Bella Reyes, Raquel Abreu, Gil Antonio Almonte, entre otros.