Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

"Periodista y Abogada Montecristeña Melvis Cabrera Es Reconocida A Nivel Internacional"

POR: EMERSON JIMENEZ New York. Fue reconocida la noche del 7/2/2020 la Periodista y Abogada de origen Dominicano Licda. Melv...

POR: EMERSON JIMENEZ



New York. Fue reconocida la noche del 7/2/2020 la Periodista y Abogada de origen Dominicano Licda. Melvis Cabrera en la celebración de la casa cultural en ocasión de celebrar el 20 aniversario de Herencia Dominicana, por su excelente trayectoria en el periodismo Dominicano. 

Rosa Ayala Presidenta de la Casa Cultural en USA, el Vice Presidente Santo Rosario y la Montecristeña Lucía Solano, quién se ha destacado en los EE.UU en diferentes áreas del saber, entendieron que la impoluta carrera comunicacional de la abogada Melvis debía ser reconocida, no solo en su país, sino, en otros países, por su esfuerzo, dedicación y honestidad y por dedicar años de su carrera periodística a las más nobles causas de su comunidad, por su aporte al desarrollo de la misma y por ser un ente de credibilidad en tiempos de confusión. 

A la Licda. Cabrera le fueron entregados 3 reconocimientos que fueron recibidos por la Magistrada Daneira García de Madera en la gala del 20 Aniversario de la Herencia Dominicana en New York. 

Se recuerda que Melvis Cabrera transita por el mundo de la comunicación desde muy temprana edad en su natal Montecristi. R.D.