Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Persiguen madre abandonó recién nacido en una letrina en Villa Elisa

Montecristi-.  Miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional persiguen activamente a una mujer de nacionalidad haitian...

Montecristi-. Miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional persiguen activamente a una mujer de nacionalidad haitiana que dio a luz y dejó al recién nacido abandonado en una letrina de una vivienda en el distrito municipal de Villa Elisa. 

La criatura, rescatada por la nacional haitiana Anyelina Louis, de 33 años, fue llevada de inmediato a la Policlínica de dicha comunidad, donde recibe las atenciones médicas. 

Los datos preliminares arrojaron que la madre del bebé fue identificada como la haitiana Wisia Pie, la cual fue asistida por la enfermera Soila Mercedes García, de 69 años, cuando la vio con el niño ya nacido y le ayudó a cortarle el cordón umbilical, según dijo ésta al ser interrogada al respecto. 

El Ministerio Público del distrito judicial de Montecristi conjuntamente con la Policía Nacional profundizan las investigaciones en torno al hecho, para establecer responsabilidades.