Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pimentel califica de “acto vandálico” el ataque a tiros al candidato Lucho Reyes

Rodriguez Pimentel.  MONTECRISTI.- El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo Héctor Rodrí...



Rodriguez Pimentel. 



MONTECRISTI.- El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo Héctor Rodríguez Pimentel, condenó el ataque a tiros de que fue objeto el candidato a alcalde Luchó Reyes donde resultaron heridos dos de sus seguidores en el Vigiador Palo Verde.

Rodríguez Pimentel, quien acudió esta mañana a ver a los heridos a una clínica de Montecristi, calificó la acción de vandálica y reclamó de las autoridades una investigación exhaustiva para localizar a los culpables y aplicarle todo el peso de la ley.

Dijo que esos métodos de violencia ya no deberían tener cabida en el accionar político, aunque admitió que todavía existen reductos de la violencia política que todos tenemos que trabajar para erradicarlos.

Pimentel, también llamó por teléfono de la misma clinica a Lucho Reyes, para solidarizarse con él y lamentar lo sucedido.