Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

PN detiene uno por robo y otro por droga en Montecristi

Por José Luis Fernández Dos personas fueron apresadas en el municipio de Montecristi vinculadas con el presunto robo de herramientas...

Por José Luis Fernández

Dos personas fueron apresadas en el municipio de Montecristi vinculadas con el presunto robo de herramientas en un taller de soldadura y posesión de presunta droga.

 Los detenidos son Baloni Ventura López, de 18 años y Luis José Abreu, de 46 años, residentes en los sectores Bella Vista y Barrio Sur, de los municipios San Fernando de Montecristi y Villa Vásquez. 

 Ventura López fue sorprendido en flagrante delito con dos antorchas para soldar, una manguera de unas veintidós pulgadas y un radio para vehículo, que supuestamente sustrajo del taller de soldadura Ambiorix, propiedad de Rafael Ambiorix Villanueva. 

 En tanto que, Abreu, fue sorprendido con una porción de un polvo blanco que se presume cocaína, con un peso aproximado de 4.1 gramos, cuando se desplazaba en una motocicleta por la berma del Canal del Matadero Viejo en Villa Vásquez, ocupándole también un celular y la suma de cincuenta pesos en efectivo.