Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Protestan en diferentes localidades de la provincia Valverde por la suspensión de las elecciones municipales

Mao-.  Anoche se realizaron manifestaciones pacíficas en gran parte del país en contra de los miembros de la Junta Central Elector...


Mao-. Anoche se realizaron manifestaciones pacíficas en gran parte del país en contra de los miembros de la Junta Central Electoral, sumándose a las mismas poblaciones de esta provincia Valverde. 

En esta ciudad de Mao, se realizó una vigilia y encendido de velas en el parque Duarte, a donde acudieron personas de los diversos sectores con prendas de vestir color negro y pancartas reclamando se respete la voluntad popular. 

De igual manera, en el municipio de Esperanza se realizó otra manifestación similar en la plazoleta a los Padres de la Patria, ubicada en la rotonda de la zona franca, mientras que en el distrito municipal de Maizal, a la entrada de la comunidad de Bejucal, también un grupo de personas reclamó la renuncia del pleno de la Junta Central Electoral. 

Previendo manifestaciones en la Junta Municipal Electoral de Mao, desde la tarde de ayer se incrementó la seguridad en sus alrededores con miembros del Ejército y la Policía Nacional.