Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Residentes de los Bateyes califican al gobernador de Montecristi, Marcos Jorge, de un vulgar mentiroso

Marcos Jorge. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Residentes de los Bateyes Isabel, Waltetio, Maguaca, y otros dentro de l...


Marcos Jorge.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Residentes de los Bateyes Isabel, Waltetio, Maguaca, y otros dentro de los terrenos del Proyecto la Cruz Manzanillo, calificaron al gobernador de esta provincia noroestana Marcos Jorge Ventura, de un un patológico mentiroso debido que el mismo le hace promesas que no cumple con las mismas.

Maria Altagracia Cruz, Ramón López Ortega, y Leito Marichal, quienes hablaron en representación de los residentes de los Bateyes, dijeron que el representante del poder ejecutivo en la provincia de Montecristi, Marcos Jorge, ha sostenidos varias reuniones para prometerte la construcción de la carretera la 70 Palo Verde, y otras obras   sin que hasta la fecha se cumpla lo prometido. 

Así mismo explicaron que ese funcionario del gobierno que encabeza el presidente licenciado Danilo Medina, solamente los visitas para presionarlos y chantajearlos con la finalidad de que voten por los candidatos a cargos municipales del Partido de la Liberación Dominicana. 

Finalmente dijeron que si en un plazo de 48 horas desde el gobierno central, no inician los trabajos de la carretera la 70 Palo Verde, y otras demandas se lanzarán a un paro de actividades por tiempo indefinido.