Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Salvador Holguín se queja que la prensa no lo ha apoyado en caso de Lucía Medina

Lucía Medina, y Salvador Holguín. El periodista y locutor Salvador Holguín se quejó de que los medios de comunicación no le ...


Lucía Medina, y Salvador Holguín.

El periodista y locutor Salvador Holguín se quejó de que los medios de comunicación no le han dado la oportunidad de explicar la disputa que se generó entre él y la expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina. 
En un video difundido por las redes sociales, Holguín manifestó sentirse decepcionado, ya que la mayoría de los medios lo han censurado y no le han permitido expresarse ni defenderse.
 “Es lamentable lo que ha pasado con este caso debido a que la mayoría de los medios de comunicación sólo publican las posiciones a favor de Yomaira Medina, hasta en eso ha habido abuso de poder y discriminación en mi contra”, expresó Holguín.
Además, reveló que la censura en su contra ha sido tan grande en la prensa que no sólo las notas y posiciones durante las audiencias de la demanda han sido vetadas, sino que hasta los escritos de las obras sociales que realiza a través de su fundación no son publicados en los medios.
El también locutor le hizo un llamado a la prensa nacional a que reflexione, ya que no es posible que a un colega se le cierren las puertas y se le censure para que no se pueda escuchar su voz.
Su condena
La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia ha condenado a Holguín al pago de una indemnización de cinco millones de pesos (RD$5,000.000.00) a favor de Lucía Medina Sánchez, por los daños y perjuicios.
Tanto la sentencia emitida por la Corte de Apelación, como la sentencia de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, establecen que ha quedado clara y fuera de toda duda, la intención del imputado Holguín de atentar contra el honor de la recurrida.