Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Santiago Riveron, con mejor propuesta de gestión municipal en conversatorio con candidatos a la alcaldía

Santiago Riveron.  Por Jesús Salvador Carrasco.  Dajabón, R.D.-El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno PRM Santiago...


Santiago Riveron. 



Por Jesús Salvador Carrasco. 


Dajabón, R.D.-El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno PRM Santiago Riveron, presentó mejores propuestas para el municipio de Dajabón a diferencia de los otros aspirantes a la misma posición durante un conversatorio en el auditorium en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón.

El debate organizado por el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la Rep.Dom. (ICPARD) donde estuvieron presentes Fiordaliza Ceballo por el PLD y Aliados, Santiago Riverón, por el PRM, Tomás Metz, por la Fuerza del Pueblo, PRSC, y Radames de la Rosa, por el PNVC, quienes presentaron sus propuestas al pueblo durante 15 minutos el cual fue transmitido por Liniero TV canal 36, redes sociales, entre otros medios. 

Entre las propuestas presentadas por el comunicador, dirigente comunitario y político Santiago Riverón, se encuentran impulsar un Plan de Seguridad  Ciudadana Municipal, limpieza, embellecimiento, reducción del salario del alcalde y los regidores, para incrementar el de los empleados internos y obreros, entrega de becas a estudiantes de escasos recursos, entre otros.