Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Starlin Castro: Hace aporte económico para reparación ambulancia de la Cruz Roja, de Montecristi

Periodista Santos Vásquez, hace entrega  de aporte económico a la Cruz Roja. Por Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-El pelotero j...


Periodista Santos Vásquez, hace entrega  de aporte económico a la Cruz Roja.

Por Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-El pelotero jugador de béisbol de las grandes ligas Starlin Castro, hizo un aporte significativo en lo económico a la directiva de la Cruz Roja, en esta provincia los cuales serán utilizados para la reparación de la ambulancia de esa entidad de servicios a la población.


Castro, en su residencia comparte con niños de su barrio Las Flores. 

El dinero entregado por el periodista Santos Vásquez, tío del pelotero Starlin Castro, cuyo monto se hace reserva fue recibido por Osvaldo Sosa, director de Socorro Provincial en Montecristi, Yaniris Rivas Reyes, presidenta municipal, Merari Astacio, director de la Juventud, Silvia Amadei, de Gestión de Riesgo, y Gioel Sosa Amadei Voluntario del departamento Juventud.

Directiva de la Cruz Roja, y Santos Vásquez. 


Osvaldo Sosa, y Yaniris Rivas, dieron gracias primero a Dios, al comunicador  Santos Vásquez, quien hizo la gestión y en especial al pelotero Montecristeño, Starlin Castro, por su colaboración la cual será  invertida en la reparación del citado vehículo.

Cabe resaltar, que Starlin Castro, se mantiene realizando obras sociales en beneficios de entidades sin fines de lucros, familias de escasos recursos económicos, personas envejecientes, minusvalidos, con quebrantos de salud entre otros que requieren de sus colaboraciones y ayudas.