Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan joven tras ocuparle arma de fuego en recinto electoral de Los Guaricanos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Militar Electoral arrestó este domingo a un joven que portaba un arma de fuego dentro un recin...

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Militar Electoral arrestó este domingo a un joven que portaba un arma de fuego dentro un recinto electoral ubicado en el centro educativo José Francisco Cabral López en los Guaricanos, Santo Domingo Norte, en momentos en que se llevan a cabo la elecciones municipales extraordinarias.
El joven, aun no identificado fue sacado esposado del centro y trasladado por dos miembros de la Policía.
Dentro de las normativas para las elecciones se  prohíbe la entrada de los electores a las instalaciones de la Junta Central Electoral (JCE) , Juntas Electorales, recintos y los colegios electorales, con armas de fuego, armas blancas o de cualquier tipo, exceptuando a los miembros de la Policía Militar Electoral debidamente identificados, así como aquellas personas que estén autorizadas por ley para ello.
En ningún caso éstos militares y policías podrán hacer manipulaciones de sus armas de reglamento, salvo el caso de extrema necesidad.