Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cardi B a Mía Cepeda: “cara de guanábana”

La rapera de origen dominicano Cardi B vuelve a arremeter contra la presentadora Mía Cepeda, ahora llamándola “extraterrestre” y “cara d...

La rapera de origen dominicano Cardi B vuelve a arremeter contra la presentadora Mía Cepeda, ahora llamándola “extraterrestre” y “cara de guanábana”, luego de que Cepeda hiciera unas polémicas declaraciones de la cantante donde dijo que esta era una “prostituta”.
La anfitriona del programa “La belleza es Mía” estuvo de invitada en el espacio televisivo “Vale por tres” el pasado sábado y aseguró que Cardi B tuvo un pasado oscuro y que ahora que es famosa las personas lo han olvidado.
Es como Cardi B que fue prostituta, bailarina oculta, drogadicta, y hoy es doña Cardi B”, dijo Mía y la reacción de la cantante no se hizo esperar y de inmediato respondió con un: “Yo nunca fui prostituta y nunca he usado droga. Sí, fui bailarina y nunca lo he ocultado, cara de batata”.
Sin embargo, el dime y direte no se quedó ahí, ya que la intérprete de “Bodak yellow” se enteró que Mía estará de invitada en el programa Despierta América para hablar de lo sucedido y le recomendó que utilizara esa plataforma para expresarse sobre la crisis electoral y política por la que atraviesa Republica Dominicana y no para ir a contar chisme de ella.
“Tú, cara de guanábana, tú me mencionaste y dijiste mentira sobre mí y por eso yo dije algo para atrás sobre ti. Entonces tú vas ‘oh, yo voy a ir a Despierta América hablar de Cardi B, porque ella me llamó cara de batata y yo me veo mejor que ella’, entonces a mí lo que me enco%$& es, que tú vives en República Dominicana y ahora tú vas a coger un vuelo para ir a Miami, para ir a una plataforma grande a hablar chicha de mí, cuando tu deberías de ir a una plataforma grande hablar de la crisis que está pasando en República Dominicana”, dijo la esposa de Offset mediante un video en vivo en Instagram.