Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

China registró su tercer día consecutivo sin contagios locales de coronavirus, sin embargo el número de casos importados sigue aumentando

China, por tercer día consecutivo, no registró ningún caso de contagios a nivel local, aunque los nuevos infectados procedentes del exte...


China, por tercer día consecutivo, no registró ningún caso de contagios a nivel local, aunque los nuevos infectados procedentes del exterior continuaron aumentando y alcanzaron un nuevo récord de 41 personas, informó la Comisión Nacional de Salud.

Hubei registró siete muertes más a causa del Covid-19 este viernes, seis de ellas en Wuhan por lo que el número de fallecidos ha ascendido en la provincia a 3.139.

El número de casos graves se redujo en 173, mientras que 590 pacientes fueron dados de alta de los hospitales, según la comisión, que informó de que se detectaron otros 36 nuevos casos sospechosos de haber contraído el virus.

El total de casos confirmados en todo el país se elevó a 81.008 y el de muertos a 3.255, mientras que 71.740 pacientes han sido dados de alta desde el comienzo del brote.