Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Clary Méndez el rostro fresco de la Política en Montecristi

Por: Emerson Jimenez Clary Méndez el rostro fresco de la Política en Montecristi Montecristi, Rep. Dom. Siempre ha sido un grito ...


Por: Emerson Jimenez


Clary Méndez el rostro fresco de la Política en Montecristi
Montecristi, Rep. Dom. Siempre ha sido un grito entre los Montecristeños manifestar dentro de las redes sociales y los propios medios de comunicación de la zona su preocupación ante la falta de nuevos jóvenes líderes dentro de la Política, sin embargo, en esta contienda electoral congresual, municipal y presidencial se han visto de manera significativa la presencia de nuevos rostros que han comenzado a hacer pininos dentro de la política, unos con gran arraigo y otros simplemente por estar dentro del paquete. 



Pero la diferencia en esta ocasión la ha marcado la Joven ingeniera Clary Méndez quien con rostro fresco y hermoso aceptó el gran reto de ser candidata diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) representando la cuota femenina y así buscar ser la mejor representación en la historia de nuestra provincia en la cámara baja.
Ex alcalde Luis Tomás Méndez Capellán y su hijo el actual alcalde el Lic. Luis Méndez Reyes
La joven Clary Méndez quien desde pequeña le ha gustado la política mirando como sus ejemplos; a su padre el ex alcalde Luis Tomás Méndez Capellán 1998-2002, y su hermano el actual alcalde el Lic. Luis Méndez Reyes lo que le da ventajas a esta por tener a dos grandes de la política en la provincia de Montecristi a su lado como asesores.