Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Bernardo Alemán: llama a la población a mantenerse al tanto sobre el COVID-19

Al centro el diputado Bernardo Alemán. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D. - El diputado opositor representan...

Al centro el diputado Bernardo Alemán.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D. - El diputado opositor representante de esta provincia noroestana empresario  Bernardo Alemán Rodríguez, hizo un llamado a la población con la finalidad de que se mantengan en sus hogares y obedeciendo las orientaciones de las autoridades del Ministerio de Salud, y las demás que tienen que ver con el seguimiento al COVID-19 ó Coronavirus.

El legislador de la cámara baja  el Míster, como se le conoce por su apodo en la provincia de Montecristi, dijo que no obstante las familias permanecer en sus hogares para no ser infectados por ese virus desde el gobierno que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez,   deben darles asistencias efectivas que puedan paliar los efectos de la crisis económica que se vive en la República Dominicana, fruto de esa enfermedad declarada una pandemia.

Alemán, se refiere al proselitismo y su candidatura a diputado. 

El congresista dijo que como otros candidatos a senadores, diputados y presidenciales está en tregua pero por las redes sociales mantiene contactos con us seguidores, Bernardo Alemán, es candidato a diputado por Dominicano por el Cambio, y otras organizaciones políticas. 

Alemán Rodríguez, produjo sus declaraciones en el día de hoy al participar como invitado en el programa el Poder de la Mañana, que producen y conducen los comunicadores Antonio Jiménez, y Juan Bao Juliao, en el canal 8 Montecristi Digital, en la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.