Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirigente del PLD denuncia no han llegado raciones del Plan Social a Guayubín

POR EDGAR ALVAREZ  GUAYUBÍN,-El Dirigente del PLD José Luis Olivo denunció hoy que no han tomado en cuenta a Guayubin con raciones a...

POR EDGAR ALVAREZ

 GUAYUBÍN,-El Dirigente del PLD José Luis Olivo denunció hoy que no han tomado en cuenta a Guayubin con raciones alimenticias ante la emergencia nacional.

"Yo personalmente quisiera saber qué alguien me explique cómo se han distribuido las raciones, en el caso de Guayubin no han llegado, no las he visto y en este municipio hay muchas necesidades y creo que el gobernador sabe que Guayubin tiene muchas personas ancianos, familias pobres, sin empleos y sin producción alguna, ojalá haya una pronta respuesta al municipio porque estoy seguro que ni al Alcalde ni a nadie más se le ha entregado raciones o ayudas, ojalá no sea lo que estoy pensando y se hayan politizado", manifestó Olivo. 

Jose luis Olivo dijo que en los barrios y campos de Guayubín existen familias muy pobres que esperan la mano amiga del gobierno en este momento de dificultad colectiva por el coronavirus.