Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Edenorte como es de costumbre sin informar a sus clientes no ofreció servicios este sábado en Montecristi.

Oficina Edenorte en Montecristi. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Pese que desde el gobierno central se han tom...


Oficina Edenorte en Montecristi.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Pese que desde el gobierno central se han tomado medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, este sábado, sin ofrecer una información a sus clientes la Empresa Electricidad del Norte (Edenorte), en esta provincia noroestana no ofreció servicios de cobros entre otros.

Clientes consultados sobre el particular que se encontraban en la parte frontal de la oficina de Edenorte, en la ciudad de San Fernando, dijeron estar de acuerdo con que se cumplan con las medidas emanadas de las autoridades competentes, y al mismo tiempo se quejaron amargamente porque los ejecutivos de esa empresa no dieron a conocer por ningunas vías que este sábado, no prestarían servicios.

Finamente dijeron que es una vieja costumbre de los ejecutivos de la Edenorte en la provincia de Montecristi, de no informar a sus clientes cuando se presentan situaciones, pero que para enviar mensajes sobre pagos y  suspenderles el suministro de la energía eléctrica son muy activos  y participativos para tales fines.