Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El presidente Medina hablará al país nuevamente este miércoles a las 9 de la noche

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina se dirigirá a la población este miércoles a las 9:00 de la noche, informó este martes la...

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina se dirigirá a la población este miércoles a las 9:00 de la noche, informó este martes la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.

Medina hablará al país “en momentos en los que juntos, con decisión, disciplina y solidaridad, enfrentamos la intrusión del coronavirus (COVID-19) en nuestro país”, expresó Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia.

El mandatario hizo una alocución el pasado martes, por radio y televisión, para anunciar un paquete de medidas adicionales para contener la pandemia del coronavirus que amenaza con extenderse en una cadena de contagio entre la población dominicana.

Entre las medidas anunciadas estuvo el cierre de las fronteras aérea, marítimas y terrestre, suspensión de las clases de docencia tanto regular como universitaria, así como de las actividades comerciales durante un periodo de 15 días pa