Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi, al cierre de votaciones se reporta presidenta del PRD en Villa Vásquez, resultó con golpes y heridas

Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Al cierre de las votaciones de las elecciones municipales se reportó que la señora Anye...




Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Al cierre de las votaciones de las elecciones municipales se reportó que la señora Anyelina Medrano Olivo, presidenta del PRD en el municipio de Villa Vásquez, resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo al enfrentarse militantes de ese partido y del opositor PRM.

Trascendió que el enfrentamiento físico en el que resultó con golpes y heridas   Medrano Olivo, se originó en el liceo Patria Belliard Sarubi, donde dirigentes y militantes de los partidos antes señalados luego de una agria y acalorada discusión. 

La señora Anyelina Medrano, se encuentra interna en el centro clínico doctor Castro, en la ciudad de Villa Vásquez, donde recibe asistencia médica. 

Anyelina Medrano Olivo , es la directora del Ministerio de la Mujer en la Provincia de Montecristi 

En otro orden dirigentes y militantes de partidos políticos esperan resultados. 

Dirigentes, militantes de los diferentes partidos políticos y seguidores de candidatos alcaldes permanecen en la parte frontal de los centros educativos y otros recintos donde fueron instalados los colegios electorales a espera de los resultados debido que desde las 5:00 pm de la tarde de este domingo, fueron cerradas las votaciones. 

La policía militar electoral mantiene distanciados a los ciudadanos que se encuentran en la parte frontal de los lugares donde funcionan los colegios electorales con la finalidad de mantener el orden de acuerdo a lo informado por un oficial de alto rango de la policía nacional que prefirió el anominato de su nombre.