Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi: se desconoce quienes conforman el Comité de Seguimientos al Coronavirus

Monumento natural el Morro. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Gran interés y preocupación muestran los habitantes de esta p...

Monumento natural el Morro.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Gran interés y preocupación muestran los habitantes de esta provincia noroestana en el sentido de conocer cuales son las  autoridades 
del Ministerio de Salud Pública, y los  Servicios de Salud, que conforman el comité de Seguimientos  para prevención y respuestas al Coronavirus-COVID-19, en esta parte de la República Dominicana. 

José Luis Cabrera, Rafael Perdomo Liberato, Raquel Peña, Rosa María Feliz,  Andrés Infante, entre otros ciudadanos y ciudadanas que realizaron llamadas telefónicas en la mañana del día de hoy a programas  de radio y televisión de la provincia de Montecristi, preguntaron a los productores y conductores de espacios  que si tenían conocimientos  quienes son las personas que forman parte de la comisión de seguimientos al Coronavirus y que donde estaban establecidos además del número te móvil celular o teléfono donde llamar?, a lo que los comunicadores le contestaron no saber nada al respeto. 

En las redes sociales por cuentas de Facebook y WhatsApp los Montecristeños realizan esas mismas preguntas pero no encuentran respuestas satisfactorias. 

Hasta este momento las autoridades  competentes de la provincia de Montecristi, específicamente médicos que ocupan cargos importantes en los ministerios antes señalados y los centros de salud públicos no han iniciados  una campaña de prevención y concientización dirigida a la población en sentido general. 

Pesé que la emergencia nacional  declarada por el presidente Danilo Medina, y aprobad por los senadores y diputados  entró en su  segundo día este viernes, en la provincia de Montecristi, las autoridades no comunican a la ciudadanía cual es la situación real tampoco inician una campaña de prevención para evitar la propagación del coronavirus.