Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Feanita entrega raciones alimenticias a familias en tiempo de cuarentena por el coronavirus

Beneficiados con alimentos por Feanita. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-En este tiempo de cuarentena cuando las familias ...

Beneficiados con alimentos por Feanita.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-En este tiempo de cuarentena cuando las familias que residen esta parte de la República Dominicana, se encuentran en estado de prevención para no ser infectados por el Covid-19, la Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo (Feanita), hizo entregas de productos de la canasta familiar para preparar los alimentos del hogar. 

Señora con su ración. 

José Luis Perdomo, presidente de Feanita, dijo que un total de 200 personas cabezas de familias miembros y no miembros de esa entidad comunitaria recibieron los alimentos en la continuidad de su plan social a beneficios de los sectores de escasos recursos económicos de la provincia de Montecristi. 

Recibieron aliemtos. 

El dirigente comunitario José Luis Perdomo, aprovechó la entrega de las raciones alimenticias para expresarle a los beneficiarios que se mantengan en sus hogares y dar fiel cumplimentos a las disposiciones y normativas emanadas de las autoridades competentes a fin de que los casos del coronavirus no continúen en aumento.