Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobierno garantiza alimentos a la población vulnerable a COVID-19

SANTO DOMINGO.- El Gobierno garantizará la alimentación a los sectores vulnerables y más expuestos a contagio con el  coronavirus, anu...

SANTO DOMINGO.- El Gobierno garantizará la alimentación a los sectores vulnerables y más expuestos a contagio con el  coronavirus, anunció este jueves el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
“El mundo vive una situación sin precedentes por esta enfermedad. En el caso de la República Dominicana, muchas familias van a necesitar una ayuda extra para lograr su sustento diario”, expresó el funcionario en rueda de prensa en el Palacio Nacional.Dijo que “el Gobierno no va a dejar a la población desamparada”.
Informó que “estamos coordinando todos los esfuerzos para asegurar que las raciones de comida y los productos de la canasta básica lleguen a los hogares dominicanos en todo el territorio nacional”.Explicó que “esta ayuda llegará a la casa de aquellos que salen cada día a buscar su comida, pero no van a poder hacerlo ahora”.
Peralta habló al término de una reunión con miembros de las instituciones encargadas de los programas sociales del Gobierno.
El funcionario agradeció el apoyo de las iglesias en las acciones para garantizar los alimentos a los más necesitados.