Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gonzalo pide a ciudadanía vigilar elecciones y fortalecer democracia

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhort...

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhortó a la ciudadanía ser vigilante de las elecciones municipales de este próximo domingo, como forma de contribuir con fortalecimiento de la democracia.
“Somos partidarios que cada dominicano sea un observador, además de ser el activo principal de las elecciones del próximo domingo con el interés de que exista la transparencia y garantía de un proceso diáfano y creíble”, manifestó, según documento de prensa.
Dijo que muchos ciudadanos protestaron en favor de la democracia tras la suspensión de los comicios y “creo firmemente que la democracia es participación y la misma debe expresarse con el voto y la integración de todos en beneficio del país”.
“El domingo la Junta Central Electoral (JCE) volverá a abrir las urnas para que cada dominicano se exprese y junto a eso queremos que cada uno sea un garante de un proceso tranquilo, transparente y creíble arrojando como resultado lo que la gente quiere y eso serán los candidatos del PLD”, añadió.
Castillo exhortó al pueblo dominicano a ir a votar en orden, en tranquilidad y en paz. “Esperamos que los dominicanos acudan a ejercer su derecho al voto masivamente, en orden y en paz. Y que, pasadas estas elecciones, todos juntos, continuemos transitando en el camino de construir ese país de mayor bienestar, oportunidades, sueños y esperanzas”.