Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hospital de Mao desmienten que mujer que llegó de Italia tenga coronavirus

La Dirección del hospital regional Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao desmintió un audio que circula en las redes sociales ...




La Dirección del hospital regional Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao desmintió un audio que circula en las redes sociales de que en ese centro asistencial hay una paciente afectada de coronavirus que llegó desde Italia. 



Un audio de una persona que se identificó como miembro de la Defensa Civil alertaba a la población sobre la presencia de una mujer con el COVID-19 en el centro de salud; lo que también fue desmentido por el Director Regional del organismo de socorro, quien aclaró que quien hizo esa advertencia no es miembro de esa entidad. 

En tanto que la Dirección del hospital aclaró que existen protocolos que sirven para determinar si un paciente está o no contagiado, asegurando que hasta el momento no hay un caso positivo de dicho virus en Mao. 

Antier, el Ministerio de Salud Pública tomó las muestras a una mujer y a su hijo que llegaron a este municipio desde Estados Unidos con sintomatología de coronavirus, pero hasta el momento no se han dado a conocer los resultados de las pruebas.