Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Largas filas en el Banco de Reservas servicios hasta el medio día en Montecristi

Banreservas en Montecristi. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Largas filas se observan desde tempranas horas de este l...

Banreservas en Montecristi.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Largas filas se observan desde tempranas horas de este lunes, en las sucursales del Banco de Reservas, en esta provincia noroestana donde los clientes y usuarios asisten a realizar diferentes operaciones financieras.

Cabe resaltar que las prolongadas filas en el principal banco del gobierno de la República Dominicana, obedece precisamente que entre el pasado fin de semana y desde   las 10:00 am de este lunes, la mayoría de instituciones públicas depositaron los pagos de salarios a  empleados correspondientes al presente mes de marzo.

El Banservas en la provincia de Montecristi, estará ofreciendo servicios al cliente hasta las 12:00 am desde hoy lunes, hasta el día 3 del mes abril de este mismo año, debido que esa institución crediticia inició el proceso de prevención para que sus empleados y clientes no sean infectados del COVID-19. 

Las  quejas de los clientes y usuarios del Banco de Reservas, en la provincia de Montecristi, se hacen sentir por parte de las personas que se encuentran en las filas quienes alegan lentitud en los servicios por parte de los cajeros personalizados.