Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Margarita Cedeño: Leonel se disgustó con mi decisión, pero somos un matrimonio fuerte

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño acompañó desde la avenida San Vicente de Paúl al candidato a la alcaldía de Santo Dom...


La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño acompañó desde la avenida San Vicente de Paúl al candidato a la alcaldía de Santo Domingo Est por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda con el que realizó un recorrido por varios barrios de este municipio

Cedeño habló sobre su relación con el expresidente de la República Leonel Fernández y si se disgustó al ella apoyar al candidato a la presidencia por el PLD, Gonzalo Castillo pero sostiene que ellos son un matrimonio fuerte. “Si se disgustó con mi decisión, pero nosotros somos un matrimonio fuerte y seguimos unidos” declaró.

El candidato a la alcaldia de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejada, dijo sentirse orgulloso de que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, le brindara su apoyo y escogiera este munucipio como escenario para su primera caravana como candidata a la vicepresidencia por el oficialismo para las elecciones presidenciales del 17 de mayo.


Tejeda añadió que se siente agradecido del respaldo recibido por parte de Cedeño. La caminata inició a las 4:30 de la tarde, en la avenida San Vicente de Paúl esquina avenida 25 de Febrero.

Ambos recorrieron Maquiteria, La Francia, Villa Duarte, entre otros barrios de la franja occidental de Santo Domingo Este.