Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere mujer y niño resulta grave en Montecristi

Montecristi,-  La Policía Nacional investiga el paradero del conductor de un vehículo que provoco la muerte este martes, una señora de ...

Montecristi,- La Policía Nacional investiga el paradero del conductor de un vehículo que provoco la muerte este martes, una señora de 38 años y su hijo de siete meses gravemente herido, al sufrir una volcadura en la curva Penalito, en la sección Carbonera, de esta provincia.
La sicologa Isaura Liselot Ramírez, falleció en el acto a consecuencia de politraumatismo diversos, mientras que el menor Dilan José Ramírez, presenta trauma cráneo encefálico moderado y se encuentra interno en el hospital Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao.
Las autoridades policiales realizan las indagaciones de lugar para precisar el paradero del conductor de la jeepeta Mitsubishi Montero XLS, color gris, placa G180303, que sufrió un deslizamiento, cuando se deslazaba de Norte a Sur por la Carretera Manolo Tavares Justo, desde Montecristi Hacia Dajabòn, a la altura de la comunidad Cabornera.
Fuente externa.