Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nachito Martínez, incrementa visitas puntuales para concitar apoyo.

Nachito, en visita puntual. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El candidato alcalde de la Fuerza del Pueblo, y otros...

Nachito, en visita puntual.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El candidato alcalde de la Fuerza del Pueblo, y otros partidos aliados ingeniero José Ignacio Martínez Datt (Nachito Martínez), en este último tramo de la campaña incrementó su modalidad de visitas puntuales con la finalidad de concitar  el apoyo del elector y poder ganar esa posición en las elecciones municipales de este domingo, 15 del mes que transcurre.

Nachito Martínez, en sus visitas conversa con cabeza de familias o jefes de hogares los cuales se comprometen a apoyarlo y buscar los votos necesarios para que este se convierta nuevamente en el alcalde del municipio de Montecristi, para el período 2020-2024.

Visita en casa barrio Cristo Rey. 

El candidato alcalde Martínez Datt, de la Fuerza del Pueblo, PRSC, PQDC, Fuerza Nacional Progresista, entre otras organizaciones  en su periplo de visitas en el casco urbano del municipio de Montecristi, se hace acompañar de dirigentes de los indicados partidos políticos y seguidores suyos.