Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Paralizan asfaltado de calles en Montecristi

Equipos y maquinarias  fuera de trabajos desde  hace varios días. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D. - Sin q...

Equipos y maquinarias  fuera de trabajos desde  hace varios días.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D. - Sin que se le dé una explicación a la población desde  el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  hace varios días fueron paralizados los trabajos del asfaltado de las calles de la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana. 

Una foto habla más que mil palabras. 

Los equipos y maquinarias de la compañía Asfalto del Cibao, propiedad del empresario Pedro Juan Reyes, estan varados en la ciudad de San Fernando, al final de la calle 27 de febrero, casi esquinas presidente Vásquez, vías terrestres estas que presentan un deterioro progresivo. 

Equipos varados en la calle 27 de febrero. 

En las calles Juan de la Cruz Álvarez, Beller, 27 de febrero, presidente Vásquez, José Cabrera, la presidente Jiménez, entre otras ubicadas en la parte céntrica de esta localidad los trabajos de asfaltado fueron dejados sin concluir. 

Igual situación ocurre en las principales calles del barrio los Ángeles, donde sus moradores reclaman que se terminen y se continúen con el asfaltado  de las restantes. 

Ess foto no miente. 

De momento las autoridades del gobierno central en la  provincia de Montecristi, no dan una  explicación a la población a que obedece la paralización de los trabajos del asfaltado de las calles de la ciudad San Fernando. 

Una realidad no montaje de foto.