Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Perfil del candidato diputado por la FP Fernando Reyes, por la provincia de Montecristi

Fernando Reyes. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El candidato de la Fuerza del Pueblo, por esta provincia noroestana  Fern...

Fernando Reyes.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El candidato de la Fuerza del Pueblo, por esta provincia noroestana  Fernando Reyes Castro, dijo que de alcázar una curul en la cámara baja irá a legislar para beneficio de las comunidades enclavadas en esta jurisdicción territorial de la República Dominicana. 

A continuación datos biográfico de Fernando Reyes Castro. 
FERNANDO REYES CASTRO 

Nacido en Villa Vásquez, República Dominicana.

Licenciado en Economía, egresado de la Facultad de Economía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Magíster en Administración Pública de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Recinto Santo Tomás de Aquino.

Candidato a diputado de la FP junto a Leonel Fernández. 

 Ex-Director General del Programa Solidaridad del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales y Asistente Administrativo de la Vicepresidencia de la República 2004-2012, también se desempeñó como Subsecretario de Estado y Director de Administración y Finanzas de la Secretaría de Estado de Trabajo de 1991-2000. 

Fue un influyente dirigente del PLD en la provincia de Montecristi y a nivel nacional, con más de 40 años de militancia en ese partido, ahora militante del Partido Fuerza del Pueblo (FP).

Muy conocido por su amplia hoja de servicios y el respaldo que siempre brindó a personas, instituciones y organizaciones sociales de la Provincia, desde los puestos públicos que desempeñó, sobre todo desde el Programa Solidaridad. Siempre a favor del beneficio colectivo y de los más necesitados.

Experimentado gerente, dispuesto a representar la provincia de Montecristi como Diputado, con honestidad, dedicación y transparencia.