Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía detiene hombre y menor con escopetas y atuendos militares

Miembros de la DICRIM y la DICAN apresaron en el municipio de Loma de Cabrera a un hombre de 49 años y un adolescente de 17 años, domi...

Miembros de la DICRIM y la DICAN apresaron en el municipio de Loma de Cabrera a un hombre de 49 años y un adolescente de 17 años, dominico-haitiano, con ropas de camuflaje militar, a quienes les ocuparon dos escopetas calibres 12 y catorce cartuchos útiles para las mismas. 

De acuerdo a lo informado por la Policía, se trata del nombrado Celestino Valerio Castillo, apodado Moreno y el menor cuyo nombre se omite por asuntos legales, los cuales se desplazaban la noche del pasado sábado con perfiles sospechosos, a bordo de una motocicleta Z-300, modelo CG-150, color blanco, placa 1629634, por el tramo carretero que conduce del paraje Mariano Cestero hacia el kilometro 14 del municipio de Restauración. 

Las escopetas que fueron ocupadas en medio de un operativo preventivo son las marcas Mavericks, modelo 88; y la Medel 755A, calibre 12GA, las cuales junto a los detenidos y la motocicleta, serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.