Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente JCE: “No hay una manera más segura de defender su voto que votando”

Santo Domingo, RD.-  El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, exhortó a la población a ir a votar...


Santo Domingo, RD.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, exhortó a la población a ir a votar este domingo 15 de marzo para "defender su voto".

"Me parece que no habría una oportunidad que se corresponda más con la democracia que salir a defender el voto este día 15 de marzo. Lo vamos a defender ejerciendo el sufragio y presentándonos a los 16032 colegios electorales que están por todo el país en 158 municipios", expresó el presidente de la JCE.

En otro orden, destacó lo dicho por la representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el país, sobre la seguridad que hay para ir a votar, dado que no hay transmisión de coronavirus en el país.

“Que nadie se quede en su casa, precisamente las declaraciones tan oportunas que hace la OMS en el sentido de que es seguro ir a votar en estas elecciones. No tiene circulación de virus que impida que esta jornada no sea exitosa”, manifestó.



Además, comentó que todo el material a utilizar está siendo distribuido, tanto el electoral, como los dispositivos que corresponde a escaneo y transmisión.

Julio César Castaños Guzmán compareció ante los medios de comunicación este viernes luego de un simulacro del proceso de votación.