Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Salud Pública: aumenta a 3 los fallecidos y a 112 el número de casos de coronavirus en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública informó que aumentó a 3 el número de fallecidos y a 112 el número d...

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública informó que aumentó a 3 el número de fallecidos y a 112 el número de caso confirmados de personas positivas al COVID-19.
Según informó el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, la tercera víctima mortal del coronavirus en el país, es un hombre de 61 años, que fue recluído en un centro médico de San Francisco de Macorís.
Hasta el momento, 290 personas están en seguimiento por haber viajado a países focos de transmisión o haber estado en contacto con personas positivas al virus.
Los afectados por coronavirus, los cuales se encuentran estables, oscilan en edades de entre 2 a 88 años,  y la provincia que registra el mayor número de casos es el Distrito Nacional con 51 casos, seguido por Santiago con 12 casos.
Hasta el momento, unas 52 personas se encuentran  en aislamiento hospitalario y 57 en aislamiento domiciliario.
Estas informaciones fueron ofrecidas por el ministro de Salud Pública, a través de una rueda de prensa realizada por vídeollamada, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.