Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Salvador Holguín dice la escogencia de Margarita Cedeño como vice de Gonzalo es la estocada para la derrota del PLD en mayo de este año

Periodista Salvador Holguín.  Santo Domingo, R.D.-Ecomunicador Salvador Holguín, dijo  que la sumatoria de Margarita Cedeño, com...

Periodista Salvador Holguín. 

Santo Domingo, R.D.-Ecomunicador Salvador Holguín, dijo  que la sumatoria de Margarita Cedeño, como vicepresidenta en la boleta presidencial del candidato oficialista, Gonzalo Castillo, equivale a la estocada de la derrota al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Margarita vino a darle la estocada a la derrota que se le va a propinar al Partido de la Liberación Dominicana. Las coyunturas han cambiado, no es lo mismo la seleccionada, la elegida del líder que la impuesta en contra de la voluntad de los peledeístas”, sostuvo Salvador Holguín, val ser entrevistado por el comunicador Kelvin Faña, durante la emisión del programa matutino “Hablemos de Política”, transmitido por El Nuevo Diario TV.

Holguín, aseguró que, con la escogencia de Cedeño, existe una radicalización de la división y la crisis por la cual asegura atraviesa el partido morado. “Los mismos peledeístas están repudiando la candidatura de Margarita, porque la ven como una traición a quien la hizo primera dama, vicepresidenta dos veces, y a quien le debe todo lo que representa políticamente”, sostuvo el periodista.

Candidatura de Gonzalo Castillo 

El periodista también se refirió a la candidatura de Castillo, asegurando que este no es el candidato idóneo para el bando morado, ya que este carece de la aceptación y el sentimiento peledeista, razón por la cual existe una desmotivación en esa organización política.

“Gonzalo, no es el candidato idóneo, ni es el candidato fruto de la voluntad, de la popularidad, ni la aceptación y el sentimiento peledeista”, sostuvo Holguín.

Asimismo, dijo desconocer si Gonzalo, realmente está en un segundo o tercer lugar compitiendo con el partido Fuerza del Pueblo (FP), que apenas tiene unos meses en el ruedo político. “¿Qué te dice eso? Que es un candidato débil, vulnerable e inorgánico”, se autorespondió el comunicador.