Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Todo listo Desfile Final Carnaval de Santiago 2020 este sábado 7 de marzo

Santiago. La Corporación Carnavalesca de Santiago (Corcasan) reiteró la invitación a toda la población para participar en el Desfile Fi...


Santiago. La Corporación Carnavalesca de Santiago (Corcasan) reiteró la invitación a toda la población para participar en el Desfile Final del Carnaval de Santiago 2020 este próximo sábado 7 de marzo a partir de las 3:00 de la tarde.


Como es costumbre para el cierre, la ruta del desfile iniciará de manera descendente por la zona carnavalesca, desde la avenida República de Argentina, bajando por la Daniel Espinal, entrando por el boulevard del teatro regional, luego calle Del Sol, Francia y concluir en la avenida Las Carreras, hasta la Sabana Larga.

Los principales grupos carnavalescos tradicionales, personajes independientes y de fantasía desfilarán durante toda la tarde con sus mejores galas y creativas propuestas, en un evento seguro para toda la familia.

El desfile fue suspendido el pasado domingo 1 de marzo debido a las condiciones del clima.

El Carnaval de Santiago 2020 fue dedicado a la artista Maridalia Hernández y como Rey Lechón el gestor cultural Rafael Almánzar.