Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abinader llama “inhumanos y bandidos” a funcionarios destituidos por corrupción

Luis Abinader. La Vega, R.D.-"Inhumano, sinvergüenzas y bandidos”, con estos términos se refirió el candidato presi...

Luis Abinader.

La Vega, R.D.-"Inhumano, sinvergüenzas y bandidos”, con estos términos se refirió el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, al referirse a los funcionarios del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) destituidos por irregularidades en esa institución del Estado.
“Esto es muy penoso, inhumano, antiético, que en un momento de esta gravedad, donde están muriendo gente, estén pensado personas en cometer actos de corrupción” manifestó Abinader, luego que el presidente Danilo Medina cancelara a siete funcionarios de la entidad luego de que se determinara que se cometieron irregularidades en la compra de alimentos en esa dependencia.
El candidato del PRM llamo “criminales” a los acusados, quienes supuestamente están involucrado en actos de corrupción en medio de la situación que vive el país.
“Es lo mismo, quitarle dinero y medicinas para salvar vidas, entonces que tengan una gente sinvergüenza, bandidos, ladrones, robándose ese dinero, eso es inaceptable, e inhumano en estos momentos” manifestó.
Luis Abinader, se refirió en esos términos cuando supervisaba la construcción de un hospital temporal en la Vega, para atender pacientes sospechosos de Coronavirus. 
De acuerdo a los ingenieros la obra podría ser terminada en tiempo récord y podrá ser utilizado en una primera etapa para atender 50 pacientes.