Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde electo por el municipio de Dajabón, Santiago Riverón: cambiará camioneta de lujo por dos camiones volteo

Camioneta de lujo. Por Santos Vásquez.  Dajabón, R. D.-El alcalde electo por este municipio Santiago Riverón, cambiará la camion...

Camioneta de lujo.

Por Santos Vásquez. 


Dajabón, R. D.-El alcalde electo por este municipio Santiago Riverón, cambiará la camioneta de lujo de esa alcaldía por dos camiones volteos   para la recogida de desechos sólidos, de acuerdo  una  fuente de entero crédito  esta iniciativa viene ante la necesidad de camiones que posee el cabildo en este momento para la recogida de basuras  en todo el municipio, por lo cual el alcalde electo decidirá  tan pronto asuma su posición desprenderce de dicho vehículo el cual sólo lo beneficiará a él, por los camiones que beneficiarán a todas las comunidades de esa demarcación geografíca. 

La camioneta marca Nissan año 2018 será cambiada en su defecto por dos camiones volteo marca nissan uno del año 2000 y el otro del 2005. 

Camion volteo. 

Es importante resaltar  que Riveron, desde su campaña dijo que no le intersa andar en vehículo de lujo mientras su pueblo se hunde en la basura por falta de camiones, según este llevara la propuesta a la sala capitular donde se  espera sea aprobada.

Camion volteo. 

Los municipes de Dajabón, cifran su fe y esperanza de que el comunicador y dirigente comunitario Santiago Riverón, realizará una buena gestión debido que sin ocupar ese cargo desde hace varios años ejecuta un programa de obras sociales a beneficios de distintas comunidades, familias y particulares que viven en el estado de la pobreza de esa provincia y la región noroeste de la República Dominicana.