Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde electo Santiago Riverón entregó en Montecristi donativo para evitar contagio del Covid-19

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.  Montecristi, R.D.-El alcalde electo del  municipio de Dajabón, el comunicador Santiago Riverón...

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. 
Montecristi, R.D.-El alcalde electo del  municipio de Dajabón, el comunicador Santiago Riverón Arias, se trasladó a esta provincia e hizo entrega de donativo para que médicos, enfermeras y todo el personal del  sector salud, así como miembros de la policía preventiva y militares sirvan a la población y esten libre de contagios de cualquier tipo de virus y enfermedades.

En el hospital Padre Fantino,  de Montecristi, la directora de ese centro de salud doctora Elisabeth Tejeda, recibió de Santiago Riveron, guantes, mascarillas, cloro, jabón de cuaba, y uniformes para médicos y enfermeras.

La doctora Tejeda, agradeció al alcalde electo del municipio de Dajabón, Santiago Riverón, por haberle entregado ese aporte que calificó de significativo.

En tanto que Riveron, al  comandante  y sub comandante de la décima segunda compañía de la uniformada en Montecristi, coroneles Francisco Méndez curz, y José Francisco Frias Mota, respectivamente hizo entrega de guantes mascarillas y otros insumos de importancias que serán utilizados por miembros de las patrullas mixtas.

El también dirigente comunitario Riverón Arias, se trasladó al hospital público del municipio de Castañuelas, donde al director doctor Martín Sosa, entregó su colaboración de insumos y utensilios.

"Este aporte lo hago para motivar a los políticos tradicionales de toda la región noroeste y la franja fronteriza de la República Dominicana, sobre todo a quienes se han hecho millonarios desde los  cargos públicos" manifestó a la prensa Santiago Riverón.