Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez, anuncia intenso operativo de limpieza en Montecristi, con apoyo de instituciones públicas y privadas

Alcalde Jesús Jerez, coordinando operativo. Por Esfraín Pérez. El alcalde del Ayuntamiento del Municipio Montec...

Alcalde Jesús Jerez, coordinando operativo.

Por Esfraín Pérez.

El alcalde del Ayuntamiento del Municipio Montecristi, Jesús Jerez, anunció, a partir de mañana miércoles, la implementación de un intenso operativo de limpieza por todos los barrios de esta ciudad.

Jesús Jerez, explico que este operativo de limpieza incluye la utilización de varias flotillas de camiones recolectores de basura y el lanzamiento a las calles de decenas obreros de aseo urbano.

Igualmente anuncio que esta jornada de limpieza contara con la incorporación de varias instituciones públicas  y privadas entre la que destaca: Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Proyecto la Cruz de Manzanillo (PLCM), INDHRI, empresarios Carlos Rodríguez de Ferretería Cafra, Ingeniero Cesarion Morel (Talón) de Constructora Morel Grullón y Asociado, Empresario Robertico  Alexis Colon, Moreno Belliard, así como también el ayuntamiento de Villa Elisa y Manzanillo.

Subrayó que el cabildo dispondrá de los equipos necesarios para trabajar todas los sectores de Montecristi, que tenía meses sin recogerse la basura, incluyendo aquellos puntos neurálgicos de nuestra ciudad.

Agradeció a todas las instituciones públicas, ayuntamientos que se integran a esta importante jornada, así como también a los empresarios que igualmente facilitaron sus flotillas para el éxito de Montecristi.

Concluyo diciendo que “con esto lo que buscamos es tener una ciudad limpia y ordenada, al margen de la crisis que vivimos con el coronavirus, pero que la limpieza para combatir este virus es parte importante y una forma de enfrentarlo.