Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Directora del Hospital Padre Fantino aclara situación de la ambulancia.

Por: Emerson Jiménez  Montecristi, Rep. Dom.  La Dra. Elizabeth Tejeda, quien es directora del Hospital Padre Fantino en Mon...


Por: Emerson Jiménez 

Montecristi, Rep. Dom. 

La Dra. Elizabeth Tejeda, quien es directora del Hospital Padre Fantino en Montecristi, Preocupada ante la situación que vive el mundo  por la pandemia  que nos afecta y de la cual nosotros no  nos escapamos y el estado en que se la encuentra la ambulancia, hizo una aclaración a este medio de comunicación Morro TV Canal 34 y Montecristi al día, sobre la situación en la que se encuentra la unidad vehícular que transporta a los pacientes a otros pueblos cuando requieren ser referidos a otros centros de mayor complejidad.


Tejeda, al enviar la nota aclaratoria a este medio admitió que dicha ambulancia si se encuentra dañada en estos momentos y a resultado imposible repararla porque las tiendas de repuestos  están cerradas respetando el llamado  del  toque de queda y el distanciamiento social dispuesto por nuestras autoridades. No obstante se están canalizando la obtención  de dichas piezas.

Al finalizar Tejeda, agradeció a la población y a los propios periodistas que se han hecho eco de la situación de dicha ambulancia por entender que la misma nos afecta a todos como montecristeños, y esperamos que más tarde si así Dios lo dispone en esta semana encontraremos la pieza dañada de la ambulancia y prontamente estará a disposición ante cualquier caso de emergencia que lo amerite.