Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El PRI pide exoneración pago tarifas electricidad, agua, basura, teléfonos y rentas

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) abogó hoy porque los dominicanos sean exonerados del pago de energía eléctr...

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) abogó hoy porque los dominicanos sean exonerados del pago de energía eléctrica, recogida de basura, educación y servicios de telecomunicaciones, durante tres meses.

 El dirigente político basó su petición en que cientos de miles de trabajadores han perdido sus empleos desde que la pandemia del coronavirus entró al territorio dominicano.

Indicó que su propuesta pretende evitar que la desesperación se apodere de las personas que no tienen acceso a los servicios básicos y violen las medidas implementadas por el Gobierno para evitar la propagación del virus.

“Hay que garantizar que población guarde la cuarentena permaneciendo en sus hogares”, manifestó el presidente del PRI.

Agregó que resultaría de gran alivio económico para los padres librarse del pago de mensualidades por concepto de colegios, institutos y universidades durante tres meses”.

Santana insistió en la necesidad de que las autoridades extiendan el toque de queda por 24 horas, en vista de que aumenta vertiginosamente el número de contagiados y muertos en el territorio nacional.

Expresó que “solo así podremos controlar el crecimiento del virus en dos o tres semanas e iniciar la normalización de las actividades normales del país”.

En las últimas semanas, más de 600 mil trabajadores dominicanos han perdido sus empleos.