Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario y dirigente del PRM Tony Genao hace donación de mascarillas y guantes a Montecristi.

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-Con el propósito de que las instituciones de servicios de salud y organism...

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-Con el propósito de que las instituciones de servicios de salud y organismos de socorros puedan combatir  la enfermedad del Coronavirus COVID-19, el empresario y dirigente político del PRM Tony Genao, hizo entrega de mascarillas, guantes y otras colaboraciones en esta jurisdicción territorial de la República Dominicana.

Las coloboraciones hecha por Tony Genao, fueron recibidas por el médico veterinario Nicolás Andujar, presidente del PRM en el municipio de Montecristi, además del doctor Mario Bournigar  coordinador del sector salud de ese partido opositor y el ingeniero Sandwyn Espinal, coordinador de seguridad social del Partido Revolucionario Moderno, en esta provincia noroestana.

Nicolás Andujar, Mario Bournigal, y Xaviel Espinal, coincidieron en decir que el PRM, aunque esta en tregua en el proselitismo político en este tiempo de emergencia nacional por el Coronavirus presta coloboraciones y servicios de salud a la población en sentido general.

Los profesionales y dirigentes políticos de la indicada organización política opositora explicaron que esa colaboraciones serán distribuidas al hospital Padre Fantino, policía nacional, Ejército de la República, al sector  agropecuario, defensa civil, periodistas entre otros que realizan sus labores y servicios en el día a día.